Boinnggg!!!

Hoy he estado hablando de las cosas que recordamos del barrio (Aluche) con un compañero de trabajo que vivió allí algunos años. Entre recuerdos del Simago, el parque y otras cosas nos hemos acordado de la época que todos tuvimos en la que creabamos nuestra firma para plasmarla por papeleras y paredes con un Edding 800. En mi caso la firma acabo mas veces dibujada en un papel que en la calle (una vez por lo que recuerdo), al contrario que en el caso de “Muelle”.

“Muelle” era una firma que plagaba el barrio de Aluche en los años 80 y principios de los 90. Era imposible andar 10 metros por mi barrio sin ver la famosa firma con su flecha y su logo de Copyright. Es un recuerdo tan grabado en mi memoria que me sorprende no haber pensado en ello durante tantos años.

Si buscamos un poco, conoceremos que “Muelle” ya no esta entre nosotros desde 1995. Su nombre era Juan Carlos Argüello y podréis averiguar mas acerca de él en este enlace.

El motivo de esta entrada, aparte del recuerdo, es la sorpresa que me he llevado al saber que aun existe una firma de “Muelle” en la calle Montera de Madrid. Existe una iniciativa para conservar esa firma como bien cultural, cosa que me parece totalmente necesaria.

Toda esta información acerca de la iniciativa anterior, ademas de la foto que ilustra la entrada la he sacado de la Web http://www.hiphoplifemag.com, concretamente de aqui.

Anuncios

Frikeanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s