Hasta luego, Sr. Bauer.

10 años después de su comienzo, por fin he podido ver el final de “24”. Si, se que ya hace mas de un año que terminó realmente, pero no ha sido hasta hoy cuando he podido ver que le tenia reservado el destino a Jack Bauer.

Ha sido una octava temporada realmente interesante. El comienzo de la misma me hizo temer lo peor, ya que no terminaba de ser apasionante, como si lo han sido la mayoría, pero hacia el episodio 8, la trama comienza a ponerse interesante y, como en casi todas las aventuras del Sr. Bauer, no he podido parar hasta ver el final.

Han sido 8 temporadas irregulares pero de un modo u otro apasionantes. Hemos visto las perrerias que le hacían a Jack, como acababan con todos sus seres queridos (aun no entiendo como no tuvieron narices de cargarse a su hija…) y como era traicionado por casi todo el mundo. El único que ha permanecido integro ha sido Jack, por encima incluso de presidentes de EE.UU. (¿Como olvidar a Charles Logan?).

Un personaje con métodos muy reprobables, para el que la tortura era un medio como cualquier otro de llegar a la verdad. A medida que avanzaba la serie le hemos visto cada vez mas inestable, hasta el punto de ir en contra de su país por lo que el considera mas justo: descubrir la verdad a cualquier precio. Y si por el camino se cepilla a alguien que le ha jodido, pues mejor.

Jack ha sido en definitiva un personaje humano, con sus errores y aciertos. Un papel políticamente incorrecto que sin embargo ha triunfado. Es curioso como se le puede tener aprecio a Jack. ¿Como puede en un momento dado estar jugar con su nieta y unas horas después destripando a un tipo solo por venganza? La respuesta esta clara: Creo que Jack se parece mas a nosotros de lo que queremos admitir.

Y al final, como era de esperar, ha terminado solo. Abandonado por su pais. Fugitivo para siempre. Pense que te iban a matar Jack, y no se si eso habria sido mejor.

Ha sido un placer, Sr. Bauer.

Anuncios

Frikeanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s