¿Que he estado haciendo estos años? Vol.1 : Música

¿Que he estado haciendo estos años? Pues como ya he comentado, criar un hijo, pero entre pañal y pañal, entre Dalsy y Dalsy, encontre tiempo para poder dedicarme, aunque fuese solo un poquito a mis tonterías.

Hoy toca hablar de mis proyectos musicales:

Fearworks:

En el momento de cerrar 0bs3si0n3s, Fearworks era un proyecto recien nacido, con  un solo EP. Tras 4 años, Fearworks es un proyecto de largo recorrido, con 4 EPs a sus espaldas y sin exito ninguno. Pero bueno, es mi proyecto y asi seguira siendo.

Aqui teneis los enlaces a los diferentes EPs que he ido sacando:

Collapse (2016)

Collapse_portada

Shipwreck (2013)

a0243521389_10

Z (2012)

Fearworks - Z - cover

Fearworks (2012)

Fearworks - Fearwoks - cover

Tracker-Metal

Con la ayuda de mi hermano, bajo el amparo de su sello Monocromo Sounds, he sacado a la luza varias de las canciones realizadas en mi juventud con aquellos maravillosos Trackers de PC. El proyecto, llamado Tracker-Metal, esta disponible en Bandcamp, con esa portada tan chula que ha diseñado mi hermano.

a2635302390_10

Si os pica la curiosidad, podeis echar un vistazo a todos mis temas (modulos) en diferentes plataformas de preservacion de Modulos (MOD, XM, IT…):

AMP

ModArchive

Frikeanos algo...

