Star Wars Rebels: Hacia arriba…

Comencé a ver Star Wars Rebels el año pasado con mi hijo (5 años tenia por aquel entonces). ¿La razón? me pareció una serie simpatica que podia ver con mi vástago y que a priori me hacia retroceder a los tiempos de Droids, es decir,  historias paralelas a la mitologia habitual de la saga creada por George Lucas pero con un tono mas ligero.

rebels

Hoy he terminado la segunda temporada y he de decir que Rebels se ha hecho mayor. A la creciente introduccion de personajes capitales de la saga, hay que sumar lo bien hecha que esta, el buen gusto de los diseños, y el ritmo tan acertado que tiene. Emocionante es decir poco. Hace unos minutos que hemos terminado el ultimo episodio y puedo decir que tiene varios momentos mas emocionantes que los que podemos ver en algunas de sus hermanas mayores del Cine.

rebels-1

ENSALADA DE SPOILERS

Durante la segunda temporada hemos asistido a la introduccion con cuentagotas de Darth Vader, a la historia de su cuenta pendiente con Ahsoka, y al protagonismo cada vez mas grande de los Inquisidores, todo ello regado con las apariciones estelares de personajes como Leia, Sho Guerrera y Yoda incluso. Ingredientes todos ellos que se han ido dosificando hasta construir un final de temporada sencillamente magistral. La aparición de Darth Maul casi me hace aplaudir delante de la tele, y el halo de misterio que rodea a la mitologia Sith, y que solo he visto en esta serie, le dan un tono a los dos últimos episodios dignos de aplaudir.

Solo puedo recomendaros que veáis la serie. Disfrutad de lo divertido de sus episodios mas ligeros, de Chopper y del resto de integrantes de la Espiritu, y dejaros llevar hasta que os deis cuenta que no es una pequeña serie de Star Wars, es mucho mas. Es Star Wars en estado puro.

4 pensamientos en “Star Wars Rebels: Hacia arriba…”

  1. A falta de ver la serie, poco puedo aportar.
    Pero muchos conocidos, expertos en la materia, han coincidido en recomendármela, así que debe ser forzosamente buena.
    Quizá la ver durante el verano, si saco tiempo.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Grande Star Wars Rebels :D. Coincido contigo. Yo también comencé a verla alrededor del año pasado y la verdad es que poco a poco me ha ido cautivando hasta límites insospechados. “The Clone Wars” no me hizo tanta gracia, pero esta “Rebels” tiene todo lo que yo pedía en una serie animada de Star Wars: acción, aventura y humor. Estoy a la espera de que acabe la tercera por completo para verla del tirón.

    Un saludo

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasar por aqui y comentar.
      Y estoy igual, ando tentado de empezar ya la tercera temporada antes de que este completa pero de momento resisto. Pero soy debil y el enano me está presionando :)
      Coincido, clone wars no me engancho y tras 3 episodios la abandone por completo. Quizá algun dia…

      Me gusta

Cuéntanos algo...

