¡¡Estamos en Retroinvaders!!

Desde hoy, todas las entradas relacionadas con el mundo de la informatica y videojuegos retro de este, vuestro blog, tambien apareceran en Retroinvaders, una estupenda web relacionada con este maravilloso mundo de los 8 y 16 bits.

¡No dejeis de visitarla!

8 pensamientos en “¡¡Estamos en Retroinvaders!!”

  1. Entiendo que quieres decir: todas las entradas relacionadas con el mundo de la informatica y videojuegos retro de este, vuestro blog, TAMBIÉN aparecerán en Retroinvaders. Mi primera impresión era que se dejaban de publicar por aquí :S

    Me gusta

  2. Recién los descubro, mirando las miniaturas veo rápidamente: Blues Brothers (el juegazo), The Expanse (tre-men-da), Maiden (sin palabras), los libros de D&D de Timun Mas que leía de chico y con los que descubrí el género (<3) y la MicroManía 1era Epoca (piel de gallina, me las compraba mi viejo, un crack).
    Demasiados sentimientos para seguir escribiendo muchachos, a revisar el sitio y los sigo en el feed.
    Abrazo!

    Me gusta

Cuéntanos algo...

