Objetos de Dragon Ball que molaria tener…

De todo lo que salio de la cabeza de Toriyama cuando dibujaba Dragon Ball, siempre me maravillaba la cantidad de objetos y artefactos que ayudaban a Gokuh y compañía a salir de apuros. He aquí una pequeña muestra de algunos que tendrían su gracia, si existiesen en el mundo real.

Bastón Mágico

Este es el que mas mola cuando eres un crío, pero claro, en el mundo real el único uso que se me ocurre es cambiar el canal de la TV si no tienes mando a distancia. Es probable que en el trabajo también le diese uso en algunas cabezas. Aunque al final supongo que algunos lo usarían de palo selfie… asco de mundo.

Capsulas Hoi Poi

Este si que si. Útil e ingenioso. Una maravilla que alguien tendría que inventar. Se acabaron los problemas de espacio, llevaría toda mi colección de tebeos en una capsulilla de nada. Meter personas también seria buena idea, sobre todo para los que viajamos en Metro o Cercanias…

Nube Kinton

Seguramente seria objeto de coleccionismo, dado que no habría ser de este planeta que pudiese usarla. Nadie. Bueno quizas… mmm… no, Nadie.

Habichuelas mágicas

Toda la comida para un par de semanas en una simple habichuela. No se que haría el jurado de Master Chef con ellas pero seguramente la deconstruirian o la servirían en rodajas nitrogenadas de una micra de espesor.

Y tu, ¿Cuales mas elegirías de entre todos para hacerlos realidad?

Anuncios

2 pensamientos en “Objetos de Dragon Ball que molaria tener…”

  1. Jejeje. Muy divertido. Desde luego que la mente de Toriyama es brutal. Todo lo que nombras sería una delicia tenerlo a mano de verdad. Yo, desde que era niño, siempre soñé en montar en una Nube Kinton, me encantaba imaginar que iba por ahí a toda pastilla surcando los cielos (aunque, en la práctica, la nube tampoco me dejaría subirme encima, ejem XD).

    Por no hablar de las Bolas de Dragón en sí, que seguro que de existir la liarían bien grande en la Tierra. El medidor de energía y fuerzas también estaría bien para echarse un pique entre los amigos XD.

    Le gusta a 1 persona

    1. El medidor de energía (scouter creo que se llamaba) en la realidad debe de ser patético. Seguro que nos ponemos a hacer fuerza y no solo nos tiramos un pedo si no que no damos más de diez unidades de energía 😂
      Gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

Frikeanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s