Frikerio Variado VOL. 21

Wild Palms

No se porque me ha dado por recuperar esta olvidada serie de los 90, basada en un comic de Bruce Wagner y producida por Oliver Stone. En su día no la vi, pero recuerdo los anuncios allá por los 90, casi vendiéndola como la nueva Twin Peaks y me he encontrado con una serie totalmente fallida, con un ritmo acelerado y que no deja de ser un culebrón adornado con retazos cyberpunk (hasta William Gibson sale en el piloto). Los actores fuera de lugar todos y una realización mareante. Solo he disfrutado algo con el episodio 4 (solo son cinco) pero el resto son bastante infumables.

The Good Place

Que gozada de serie se ha sacado de la manga Michael Schur. Una visión divertidísima del cielo y del infierno mezclada con lecciones de Filosofía (así no me hubiese aburrido en el instituto estudiando a Kant) que a cada capitulo te sorprende. Es imposible saber por donde ira cada episodio y cuando piensas que una idea da para varios capítulos, van y se lo cepillan en uno. Totalmente imprevisible. Y los personajes son fantásticos: Ted Danson es descacharrante. Ya solo me queda un temporada por ver y me lo estoy pasando teta. Recomendadisima. Vedla ya. En serio, vedla ya.

El Visitante

Pues estaba yo por mi segundo intento de leer Dune cuando una de las ultimas novelas de mi amado Stephen King se interpuso en las aburridas líneas de la epopeya de los Atreides. Como siempre, metiendo el horror en las mas anodinas circunstancias, y con una construcción de personajes soberbia y, aunque me ha gustado mas la primera mitad del libro, muy policiaca, mantiene el interés hasta el final. Stephen King siempre mola. Ahora os dejo, que tengo que volver a los áridos párrafos de Frank Herbert

Frikeanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .