¿Quien soy yo?

Acerca de Frikerio:

Frikerio nace de la necesidad de recuperar la reconfortante sensacion de transmitir aquello que amamos de los videojuegos de la época de los 16bit, de contar lo que sentimos cuando vemos por enésima vez a Gordi contar su historia del vomito en “Los Goonies”, de la sensación de pelos como escarpias al escuchar la introduccion de “Hallowed be thy name” de Iron Maiden, de aquello que se queda cuando leímos la ultima pagina de “Watchmen”…

Frikerio es un blog hecho por y para frikis. Entrad, entrad. Sin miedo…

Acerca de mi:

Nací en 1977. Tengo un hermano y creo que crecí feliz. Trabajo dando soporte informático a una gran empresa de este país, contratado por otra gran empresa de este país, pero no tengo un gran sueldo de este país. Vivo con mi novia/amiga/compañera que es estupenda y a la cual quiero mucho y tenemos un hijo, nacido en 2010, que es lo mas importante de mi vida. Me cuesta llegar a fin de mes y me estoy quedando calvo.

Algunas de mis pequeñas obsesiones:

– Akira, Spider-man, El club de la lucha, la física de cuerdas, Perdidos, Matrix, X-Men, Dragon Ball, las pirámides de Egipto, astronomía, el manga, Harry Potter, la ciencia ficcion, Monty Python, iPad, Monkey Island, The trooper, Alan Moore, Mononoke Hime, mi Game boy advance, Regreso al futuro, La Game, Boy, Bruce Willis, Half life II, Futurama, John Woo (el de The killer, no el de Hollywood), Far beyond driven, Fringe, Alien Breed, Daredevil, Mastodon, Delphine Software, los 16 bits, los tomos de cómic en tapa blanda, Maniac mansion, Katsuhiro Otomo, el arroz con tomate…

Puedes encontrarme en:

Deviantart

Bandcamp

Jamendo

Soundcloud

Instagram

AMP

ModArchive

 

Anuncios

Frikeanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Useless knowledge online | Videojuegos, peliculas, musica, comics …

A %d blogueros les gusta esto: