“Cars 2”: ¿Que coño le pasa a la gente con “Cars”?

Hace unos dias he visto “Cars 2” y me ha dado por recordar que desde el estreno de la primera película de Rayo McQueen no he dejado de leer criticas negativas acerca de ella y de su secuela. Que si la peor película de Pixar, que si simple, que si predecible y cansina… Yo no se lo que la gente espera cuando va al cine a ver películas del estudio de John Lasseter pero lo que si se es que si esta es su peor película, me encantaría filmar cintas como “Cars” o “Cars 2”.

Aún recuerdo el día que vi “Toy story”, la primera, la original. La sensación de salir del cine con el espíritu limpio y con la sonrisa de un niño en mi cara , y hasta el momento todas las películas de Pixar han hecho lo mismo por mi. Incluidas las dos entregas de “Cars”.

En esta ocasión, desde el primer minuto me lo he pasado teta. Me he reído, he sonreído, me he emocionado y he vibrado con las aventuras de Mate. Si, he disfrutado con el personaje y con sus correrías. “El JarJar Binks del universo Pixar” he llegado a leer. Creo que quien dice chorradas como esa no merece la mas minima atención.

La sensación que da actualmente es que Pixar, con sus ultimas creaciones, ha entrado a tocar la patata al gafapastismo mas militante y cualquier película del estudio que no tenga un pasaje mudo al comienzo deja de ser automáticamente buen cine. ¿Es la película menos buena de Pixar? Podría ser pero ¿la convierte eso en un fracaso o una mala cinta? Nada mas lejos de la realidad. El peor producto de Pixar es la mejor película de otros.

No veo el agotamiento y la falta de ideas que algunos pregonan en esta película. De hecho, “Cars” me gusto cuando la ví y esta me ha parecido mas divertida si cabe. Menos entrañable pero divertida, que es al fin y al cabo lo que busco en las películas de Pixar. Como ya he dicho antes, salir de ver la película con una sonrisa en la cara es indicativo de que me lo he pasado bien.

Y poco mas que añadir. Una gran pelicula de aventuras, con geniales escenas al estilo James Bond (me ha gustado mucho el cambio de aires) y con carreras, como no. “Cars 2” engrosa la lista de buen cine que lleva haciendo Pixar desde hace mas de una década. y que sigan así por mucho tiempo, filmando películas tan “malas” como esta.

Anuncios

Un pensamiento en ““Cars 2”: ¿Que coño le pasa a la gente con “Cars”?”

Frikeanos algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s